1. OBJETIVOS

Estética Toque X (en adelante TOQUE X) convoca a un sorteo para premiar a sus clientes (en adelante los “Participantes” que completen sus datos en el cupón entregado en cualquiera de sus sedes. Entre los Participantes se sortearán los premios conforme a los que se detalla en el punto 4 del presente documento.

Este sorteo se realiza en colaboración y coordinación con la empresa SEA MARTKETING DEL PERÚ (en adelante SUN SOL VACATION).

  1. DURACIÓN Y ÁMBITO

- El periodo en que los Participantes podrán completar y depositar en las ánforas los cupones para participar del sorteo será desde el 1 de abril hasta el domingo 14 de mayo a las 18:00horas. A excepción de la sede de Arequipa cuya fecha de cierre es el 11 de mayo a las 18:00 horas

- Fecha y hora del Sorteo: lunes 15 de mayo a las 15:00 horas.

- Participan en el sorteo todos los clientes que acepten los términos y condiciones contenidos en el presente documento que completen el cupón y lo depositen en ánfora de cualquiera de las sedes de Toque X.

- Sorteo a nivel nacional. Participan todos los cupones entregados en las sedes de Toque X en Lima y la ciudad de Arequipa.

  1. MECÁNICA Y CONDICIONES DEL SORTEO

Para participar del sorteo se deberá adquirir cualquier servicio y/o producto en Toque X. La entrega de cupones se realizará en base a la siguiente escala:

ESCALA DE COMPRAS

CANTIDAD DE CUPONES

S/ 50,00 A S/250,00

1 CUPON

S/ 251,00 A S/500,00

2 CUPONES

S/ 500,00 A MÁS

4 CUPONES

 El presente sorteo se regirá por las siguientes condiciones:

La participación es para aquellos clientes durante el periodo que dura el sorteo en cualquiera de sus sedes. El lapso de recolección de cupones será desde 01-04-2017 hasta 14-05-2017.

Las personas deberán llenar el cupón con los datos requeridos.

Los cupones deberán ser introducidos en las ánforas.

Los ganadores serán seleccionados tomando aleatoriamente un (1) cupón entre todos participantes, comenzando a seleccionar el tercer ganador del premio, luego el segundo ganador y por último el primer ganador. El cupón que sea seleccionado deberá tener todos los datos completos para que se tome como VALIDO.

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS

Los Participantes ganadores del sorteo de la promoción “MAMÁ AL CARIBE” se harán acreedores a los premios detallados en los siguientes párrafos.

El Participante ganador del 1er. primer premio será acreedor del siguiente premio: Estadía de cinco (5) días y cuatro (4) noches en SUNSOL ISLA CARIBE, Isla de Margarita para dos (2) personas. Incluye 2 boletos aéreos, todos los desayunos, almuerzos y cenas.

El Participante ganador del 2do. segundo premio será acreedor del siguiente premio: Estadía de cinco (5) días y cuatro (4) noches en SUNSOL PUNTA BLANCA, Isla de Coche para dos (2) personas. Incluye todos los desayunos, almuerzos y cenas.

El Participante ganador del 3er. tercer premio será acreedor del siguiente premio: Estadía de cinco (5) días y cuatro (4) noches en SUNSOL INTERNATIONAL drive, Orlando Florida. Para dos (2) personas. Incluye todos los desayunos.

Nota: el segundo y tercer premio NO incluyen boletos aéreos ni terrestres.

  1. RESTRICCIONES

- La promoción no aplica para menores de 18 años.

- No participan ni trabajadores ni familiares de SEA MARKETING DEL PERU SAC ni de TOQUE X.

- El plazo máximo para retirar el certificado de premio de estadía vacacional es de quince (15) días continuos a partir de la fecha del sorteo y se hará en las oficinas de SEA MARKETING DEL PERU SAC.

- La vigencia para usar o redimir el premio es de un (01) año contado a partir de la fecha del sorteo. Pasada esta fecha automáticamente caducará.

- La reserva del hospedaje deberá realizarse con un mínimo de treinta (30) días hábiles antes de la fecha de disfrute, presentando su certificado de premio y DNI en las oficinas de SEA MARKETING DEL PERU.

- La reservación está sujeta a disponibilidad.

- En caso de que en el cupón no tenga los datos completos del participante como Nombre, D.N.I. o teléfono no participará en el sorteo y se procederá a tomar otro cupón.

- El disfrute de los premios no podrá realizarse en las siguientes fechas: desde 20 de Diciembre de 2017 al 15 de Enero de 2018, Carnaval, Semana Santa, desde 25 de Julio de 2017 al 10 de septiembre de 2017.

- El premio no podrá ser canjeado en ningún caso por su contravalor en dinero, ni ser objeto de compensación alguna.

- Todas las personas que participan en la promoción aseguran conocer y aceptar las condiciones de la misma.

- SEA MARKETING DEL PERU ni Toque X bajo ningún concepto reemplazarán el premio que se haya perdido, robado o hurtado, luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador, ni reembolsado con dinero.

- Para el caso del ganador del primer premio la ruta del vuelo será LIMA-VALENCIA-PORLAMAR-VALENCIA-LIMA, sin embargo, en caso de haya limitaciones con respecto a la disponibilidad de vuelos LA EMPRESA proveerá la ruta que haya disponible, previa concertación con el ganador. También incluye el traslado AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO, previa coordinación con atención al cliente. El traslado aéreo cubre solamente la ruta partiendo desde Lima, si el ganador viviese en el interior del país el traslado quedaría por su cuenta.

  1. Sorteo

El lugar de la realización del sorteo será en las oficinas de SEA MARKETING DEL PERU SAC, (SUN SOL VACATION) Ubicadas en la calle Juan Polar Nro. 221, Magdalena del Mar contando con la presencia de notario público, quien será contratado por Sun Sol Vacation. Éste observará el procedimiento y el llamado que se realizará a los ganadores.

SEA MARKETING DEL PERU Y TOQUE X darán a conocer a los ganadores del sorteo vía telefónica, según los datos consignados en el cupón. Los participantes que resulten ganadores deberán aceptar expresamente el premio. En caso de no recibir respuesta expresa del ganador a la tercera llamada, o en caso que no acepte el premio, se procederá a realizar un nuevo sorteo entre los demás Participantes. Este procedimiento se podrá repetir hasta que se obtenga a un Participante ganador del Sorteo que confirme expresamente su aceptación del premio. De lo anterior, dará fe el Notario Público.

SEA MARKETING DEL PERU y TOQUE X deberán obtener expresamente de los participantes en el sorteo la autorización para usar sus datos personales con fines promocionales. Los participantes en el sorteo autorizan a SEA MARKETING DEL PERU SAC y TOQUE X para usar sus datos con fines promocionales.

La entrega del certificado de hospedaje físico de ESTADIA VACACIONAL, se hará las oficinas de SEA MARKETING DEL PERU ubicada en la Calle Juan Polar Nro. 221, Lima.

La reservación del hospedaje deberá hacerse con un mínimo de treinta (30) días hábiles antes del disfrute, ante las oficinas de la Empresa SEA MARKETING DEL PERU. Los números telefónicos del Departamento de Reservaciones de la Empresa, le serán facilitados a los ganadores, para procesar la reservación. La reservación está sujeta a disponibilidad.

  1. Condiciones Generales

Los participantes liberan de responsabilidad a Toque X y Sun Sol Vacation, por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en el sorteo, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio.

Ninguna disposición de la presente “Sorteo” se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante o ganador de la Sorteo, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de las empresas organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Sun Sol Vacation asume toda la responsabilidad relacionada al proceso de reservaciones, bajo las condiciones establecidas, de las estadías vacacionales de los premios generados durante la promoción. Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo, o resultados del mismo, comunicarse al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  1. Protección de datos

Las empresas referidas se rigen en base al cumpliendo de la Ley 29733 y su Reglamento. En referencia al objeto de este Sorteo, Sun Sol Vacation puede utilizar los datos generados para generar prospectos. Los que serán contactados a través de correos, llamadas telefónicas o mensajes electrónicos. Toque X podrá igualmente usar la base de datos para impulsar sus actividades de mercadeo y ventas de sus diferentes servicios.

Lima, 31 de marzo del 2017